[Vtigercrm-developers] Hola a todos necesito ayuda en espanol

Mike Fedyk mfedyk at mikefedyk.com
Thu Feb 23 15:44:05 PST 2006

Hi, esto se ha traducido de inglés al español con las herramientas de la
lengua del google, así que si usted puede satisfacer la contestación en
inglés como eso es lo que entienden la mayoría de nosotros.

¿Puede usted fijar qué versión del php y del mysql usted está
utilizando?  También compruebe el registro para saber si hay cualquier
error.

Mike