[Vtigercrm-developers] Hola a todos necesito ayuda en espanol

Ingenieria de servicio al cliente larenas at internext.com.mx
Thu Feb 23 09:39:48 PST 2006

Tengo un problema con el modulo de usuarios, al momento que le doy en
cambiar contraseña, escribo la contraseña y la confirmo, le doy en
aceptar, y en vez de cerrar la ventana, se carga el index.php, y no me
guarda los cambios en la contraseña.

Lo interesante es que cuando lo instalo en windows, si jala, pero en
linux no, cabe mencionar que no compile, sino que solo use el source,
con mi apache y mi mysql que ya tenia instaldo.

Espero  me puedan ayudar.

Nota, ya compare los archivos, y no hay ninguna diferencia, son
exactamente iguales.