[Vtigercrm-developers] Logical operators in List View searches?

Joe Bordes joe at tsolucio.com
Fri Jan 26 09:10:50 GMT 2024

 > who wants to write the regex to convert it into SQL ;-)

chat GPT

--
Un saludo
Joe

JPL TSolució, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos que obran en su poder y según lo estipulado por la LOPD
(Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal). Este mensaje se dirige
exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en
virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente
por esta misma vía y proceda a su destrucción. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad
de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. JPL TSolució, S.L. no asume ninguna
responsabilidad por estas circunstancias.